Search

Manual SHAKS de la aplicación Windows(español)

Content

Descarga e instalación

Por favor, clica aquí para descargar
Descomprima el archivo del controlador "SHAKS_Setup.zip"
Encontrarás estos archivos y carpetas dentro después de descomprimir el archivo descargado. Selecciona la versión correcta x86 o x64.
1.
SHAKS Instalación Automática
a.
Ejecuta "SHAKS Automatic Installation.cmd".
Dependiendo del sistema operativo, se seleccionará y ejecutará automáticamente la versión x86 para 32 bits o la versión x64 para 64 bits.
Si la versión anterior 1.x ya está instalada, se te solicitará la desinstalación. Desinstala la versión anterior primero y vuelve a ejecutar el comando de instalación.
Se abrirá la ventana de configuración principal. Sigue el proceso de instalación paso a paso.
Pon el mando en "modo Windows" antes de realizar la sincronización mediante Bluetooth.
Para S2i: 200012 | S3i: 300013 firmwares y posteriores.
* Nuevo en la versión 2.3 de la aplicación, para usar esta función es obligatorio actualizar el mando a las versiones S2i: 200012 y posteriores | S3i: 300013 y posterior.
Puedes usar la aplicación SHAKS X-INPUT (Windows) o SHAKS HUB (Android) para actualizar el firmware del mando rápida y fácilmente, sin importar en qué modo se encuentre. Este proceso ANULA el punto 4 (guardado como recordatorio) **
Para cambiar el modo de funcionamiento del gamepad (excepto en Shaks S5i que tiene un interruptor dedicado para esta función), proceda de la siguiente manera ANTES de emparejar el mando.
Botón "LB" en S2i, botón "L1" en S3i. Es el mismo botón, pero el nombre es diferente. El nombre bluetooth del mando cambiará según el modo.
iOS
Mapeo táctil
1.
DESACTIVADO: coloca el mando en "modo Windows" antes de realizar el emparejamiento mediante Bluetooth.
PROCESO OBSOLETO: se mantiene como recordatorio para los controles remotos con firmware antiguo. En su lugar, sigue el punto 3 si tu mando tiene un firmware más nuevo o después de la actualización **
a.
Presiona el botón “LB” y el botón “Seleccionar” simultáneamente durante más de 5 segundos. NOTA: El modelo S5i debe usar el interruptor deslizante para seleccionar el modo Windows.
b.
SHAKS cambiará a modo Windows (leds 1 y 4 encendidos) y se reiniciará automáticamente.
Si el mando SHAKS ya está registrado como dispositivo Bluetooth en un PC con Windows con modo D-Input (Android), se requiere el comportamiento anterior. Dado que el ID del tipo de dispositivo en el “modo D-Input” y el “modo X-Input” son diferentes, no se pueden registrar dos dispositivos diferentes compartiendo el mismo MAC Bluetooth. Procede de la siguiente manera:
Elimina Mando SHAKS de la lista de dispositivos Bluetooth de Windows.
Apaga y encienda el dispositivo Bluetooth o reinicie Windows.
Configura el mando en modo Windows y vuelve a vincularlo con la computadora.
1.
Emparejar el mando a través de Bluetooth
Mantenga presionados los botones "SELECT + START".
2. Cuando los LED 1 y 2 del control remoto parpadeen rápidamente, suelta los botones. El mando está listo para emparejarse
3. Ve a la configuración de Bluetooth del dispositivo donde deseas emparejar el mando, busca el dispositivo "SHAKS Sxi XXXX" y tócalo para emparejar. Los mandos SHAKS deben emparejarse de uno en uno.
4. Ejecutar el programa SHAKS X-Input
Este programa admite hasta cuatro Mandos SHAKS. ***
5. Si SHAKS no está emparejado, empareja el Mando SHAKS a través de Bluetooth o presiona el botón SHAKS para activarlo.
6. Después del emparejamiento, vuelve a ejecutar la aplicación SHAKS X-Input. La aplicación detectará automáticamente los mandos SHAKS conectados.
7. Si no se ve el mando registrado, haz clic en Actualizar.
8. Puedes minimizar la aplicación en la barra de tareas usando el botón de minimizar.
9. Para comprobar la vibración en el mando SHAKS, haz clic en el icono del mando. El mando SHAKS seleccionado vibrará durante 3 segundos.
10. Haz clic en el icono del Mando para acceder a la configuración de este y a las funciones del botón "O". Haz clic en el botón "Aplicar" cuando hayas terminado para guardar la configuración.
NOTA: La personalización del botón "O" para Windows solo estará disponible si el mando tiene la versión 190005 FW o superior.
Ajustes Mando SHAKS
Apagado automático
Brillo del LED
Las funciones "O" se activarán y desactivarán presionando el botón "O" en el Mando.
Ratón Virtual-- Solo modo “D-Input” (Android)
Modo Francotirador
Turbo
Cámara Android
Botón Llamada /Media (Android)
El ícono de la batería muestra el estado de la batería del mando.
Si hay un nuevo FW disponible para el mando, se habilitará el icono de actualización. Si deseas actualizar el mando, conecta el cable USB para cargar la batería.
Si el mando no se está cargando, verás el cuadro de mensaje a continuación, cancelando el proceso de actualización.
Si la actualización está disponible, podrás ver la siguiente ventana de actualización.
Haz clic en el botón "¡Iniciar actualización!" para actualizar. La ventana de actualización mostrará el estado de la actualización y desaparecerá después de finalizar esta. Cuando finalice la actualización, haz clic en el botón "Salir" para volver a la ventana principal.
Para cerrar el programa, haz clic en “Salir”.
TOP