Search

Manual de la aplicación iOS (español)

Introducción

La aplicación SHAKS está diseñada para permitir al usuario usar el mando y ejecutar las opciones que desee de este de forma inmediata cuando juega. El propósito principal de este programa es establecer primero la configuración del mando y permitir que el juego se inicie de inmediato con la configuración pre-establecida. También permite al usuario utilizar varias de esas configuraciones para usar el panel de juego y ponerse en contacto con el usuario de inmediato si necesita ayuda.

Mandos Disponibles

El usuario puede utilizarlo si tiene un producto de marca SHAKS o productos asociados o relacionados SHAKS.
SHAKS S2i, S3i, S5i y los mandos SHAKS que tienen chip MFI.
Productos de Marcas Asociadas: Mandos de la marca "top" en Europa
Las características pueden estar limitadas en el modelo de marcas relacionadas. Por favor, contacta al distribuidor local

Descarga-나오고 수정해야함

Busca "SHAKS" en la App Store y descárgalo. Alternativamente, puedes usar la siguiente dirección o código QR para descargar la aplicación.
The URL Should be defined

Aplicación de inicio

Inicio

Los usuarios pueden verificar toda la información sobre el mando conectado, incluido su estado de configuración, actualizaciones de firmware o incluso problemas clave.
Error de conexión
El mando no está conectado o la aplicación no está conectada debido a un error. Si el mando está conectado, verifica que el modo del mando sea iOS (MFI), sal del mando y vuelve a conectarte.
Actualización necesaria.
Si la versión del mando es más antigua que la última, se mostrará un círculo rojo en la lista de mando cuando el mando esté conectado.
Añadir Mando
1.
Cambia el mando al estado de emparejamiento.
2.
Conecta el mando en el menú Configuración> Bluetooth.

Ajustes

En este menú, puede establecer varias configuraciones para el mando.
Función ("OF") Programación de teclas
Puedes asignar una función a los botones adicionales que están disponibles para cada producto de la marca SHAKS.
Desactivar opción
Al presionar el botón Opciones en el mando no hace nada.
Turbo
Si presionas el botón “O”, el LED de función se encenderá y el botón seleccionado se presionará periódicamente cuando sigas presionando el botón. Si presionas el botón "O" nuevamente, el LED de función se apagará y el funcionamiento de todos los botones será normal..
LT, LB, RT, RB, Y, X, B, A
Francotirador
Si presionas el botón “O”, el LED de función se encenderá y la sensibilidad de los joysticks izquierdo y derecho disminuirá. Si presionas el botón "O" nuevamente, el LED de función se apagará y la sensibilidad de los joysticks izquierdo y derecho será normal.
100%: Normal
75%
50%
25%
Ratón (Solo modo Android)
Esta función solo funciona en el modo D-Input. No funciona en otro modo. Si presionas el botón "O", el LED de función se encenderá y todas las operaciones del mando se utilizarán para el ratón. Si presionas el botón "O" nuevamente, el LED de función se apagará y todo el funcionamiento del mando será normal..
Joystick izquierdo: movimiento del mouse
Joystick derecho arriba / abajo: rueda de desplazamiento
Botón A: botón izquierdo del mouse
Botón B: botón derecho del mouse
Cámara (solo modo Android)
Si la aplicación de la cámara está funcionando y el usuario presiona el botón "O", se hará una foto. Esta función solo funciona con dispositivos Android.
Teléfono / Media (solo modo Android)
Cuando suene el teléfono y el usuario presione el botón "O", la llamada será respondida. Esta función solo funciona con dispositivos Android.

Ajustes del Mando

Puedes establecer funciones para la configuración general independientemente del modo del mando. Puede ajustar el tiempo de ahorro de energía, el brillo del LED y el nombre del mando.
Tiempo de sueño
El mando se apagará o entrará en suspensión profunda después del tiempo de apagado automático.
Ajustar el brillo del LED
El ajuste del brillo del LED se puede ajustar libremente al paso 15. (El primer LED del modelo S5i no se puede ajustar para el brillo).
Prueba de mando
Si crees que hay un problema mientras usas el mando, compruébalo en esta página.
Actualización del Firmware
Las actualizaciones de firmware están disponibles aquí si el firmware del mando no está actualizado.
새로운 게임패드 버전을 확인 합니다.
게임패드를 업그레이드 할 것인지 다시 확인합니다.
게임패드를 업그레이드 합니다.
게임패드 업그레이드가 완료되었습니다.
Si se lanza una nueva versión de firmware para el mando que disponga de las últimas mejoras, podrás actualizarla en tu mando. Si tienes algún problema al actualizar el firmware, intenta de esta manera.
Después de que el mando se reinicie, el primer y segundo LED parpadean en secuencia y todavía está esperando que el mando se conecte.
El mando puede reflejar las nuevas funcionalidades después de reiniciar. Espera hasta 10 minutos.
Si sigues sin poder conectarte, apaga el mando y vuelve a encenderlo. Ocasionalmente, es posible que debas volver a instalar el firmware si la versión del firmware es antigua.
El mando se ha vuelto a conectar, pero el mando no aparece en la lista de mandos.
Esto se puede resolver apagando primero el mando y volviéndolo a encender.
Esto se puede resolver abriendo el botón Configuración de Bluetooth, quitando y volviendo a emparejar el mando y volviendo a la aplicación Shaks.
Pulsa el botón de reinicio del mando y procede desde el principio. Si el problema no se resuelve después de eso, comunícate con el servicio de atención al cliente en la aplicación.

Tutoriales

Puedes ver la información que necesita para todas las líneas de productos, independientemente de la conexión del dispositivo. Puede abrir el manual del controlador de juegos o la guía de video.

Soporte

Solicitud de ayuda: si necesitas ayuda sobre el mando o la aplicación, haz clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. (Mensajero oficial de Facebook)
Compra: presiónalo cuando compres el mando SHAKS.
TOP