Search

S3i Manual de Usuario (español)

Si tienes alguna pregunta, contáctanos. https://shaks.channel.io/
SHAKS S2i / S3i / S5i admite cuatro (4) modos, Android / Windows / iOS y Mapeo, cada uno de los cuales es reconocido individualmente por el dispositivo de juego anfitrión correspondiente. Por ejemplo, cuando SHAKS está en modo Android y se conectara a un smartphone / tableta Android, funcionará como un "Mando Android". Pero, si lo conectas a un PC con Windows, no funcionará correctamente, porque SHAKS avisará de "Estoy en modo Android", pero la PC no podrá escucharlo, aunque su conexión Bluetooth esté establecida...
[ Contenidos ]

Dispositivos y Servicios compatibles

S3i es compatible con Android, Windows PC, Notebook, iPhone, iPad, Apple TV y teléfonos Android. Selecciona el modo que coincida con tu dispositivo. ¡Y revisa tu servicio para jugar!

Disposición de los botones e indicación de estado mediante LED

Comprueba el nombre del botón / tecla y la indicación LED para ver el estado de tu mando. El LED # 1, 2 muestra la energía, el estado de la conexión y carga de la batería y el LED # 3, 4 muestra el modo de mando.

Selección de modo según tu dispositivo

El cambio de modo se puede hacer presionando el botón "Select + L1" o la "tecla de acceso rápido". Por favor, revisa la indicación LED en la siguiente tabla. El modo cambiará secuencialmente desde Android → Windows, Mac → iOS → Mapeo de Android. Clica para ver el video
Configuración de 3 pasos: en el estado de apagado, presiona las dos teclas simultáneamente hasta iniciar. Esta configuración está disponible desde el firmware xxx 13 (21 de diciembre de 2020). Si tienes una versión anterior, actualízala a través de la aplicación SHAKS Gamehub. Mira a continuación cómo realizar la configuración en 3 pasos.
1.
Encuentra el modo de mando para tu dispositivo en la tabla
2.
Cambia el modo del mando con las tecla o presiona las "Tecla de acceso rápido *"
3.
¡Empareja vía Bluetooth y disfruta!
Cómo usar el cambio de modo de manera secuencial: Presiona la tecla "Select + L1" a la vez, hasta que el LED se encienda. Entonces, automáticamente la energía se apagará. Enciende de nuevo y presiona "Select + L1" de nuevo para arrancar. Comprueba el modo. Si no está en el modo correcto, repite este proceso hasta que veas la posición correcta del LED para que coincida con el modo que deseas hacer coincidir.
El modo Mapeo y Android son dos modos diferentes. Los teléfonos Android se pueden emparejar en cada uno de los dos modos. Cambiar entre dos modos (Android Mapeo), por favor, BORRA el registro emparejado previamente, y emparéjalo nuevo una vez más.

Conecta tu dispositivo

Una vez que elijas correctamente el modo, el encendido y el emparejamiento BT
Encendido: presiona el botón de encendido durante 3 segundos. Cuando el mando se enciende presionando el 'botón de encendido', el modo predeterminado es Android. Cambia el modo de acuerdo con la tabla anterior. Sigue el paso 2 según el dispositivo que desees conectar. Una vez completada la configuración inicial, el mando recordará tu dispositivo y se conectará automáticamente.
Emparejamiento BT: Presiona la tecla "Select + Switch" simultáneamente para activar la señal BT hasta que el LED # 1, # 2 parpadee. Ve a la configuración de BT de tu dispositivo, selecciona el ID del mando y haz clic para emparejar.
Conectando con un Dispositivo Android (Teléfono, Tablet, TV Box, Fire TV, Fire Stick)
Conectando con un Windows, Mac OS, Chromebook
Conectando con dispositivos iOS (iphone or iPad)
Jugando en Modo mapeo (Para Android solo)
Conexión cableada con un cable USB para Windows, Android
Restablecer e inicializar para recuperar el proceso de configuración

Cómo utilizar la función "Virtual Touch" (mapeo)

Disfruta de los diversos juegos táctiles de SHAKS, como Genshin Impact, Roblox, Battleground, League of Legends Wild Rift, Lineage M, Call of Duty, etc.
1.
En primer lugar, desde Google Play, descarga SHAKS GameHub App.
2.
Empareja tu mando en el modo táctil, consulta más arriba "Jugar en modo Mapeo"
3.
Ve a la aplicación GameHub y asegúrate de que el mando esté conectado correctamente
4.
En la parte inferior de la aplicación SHAKS, haz clic en Servicio de Mapeo> Agregar nuevo juego> Haz clic en el juego que deseas jugar
5.
Después de seguir la guía en la pantalla, consulta la guía de video y Manual de Servicio de Mapeo

Aplicación de utilidad

Si bien no necesitas instalar la aplicación en su teléfono móvil para usar el mando, le recomendamos encarecidamente para que puedas beneficiarse de las siguientes funciones de la aplicación móvil.
iOS - en desarrollo
Consejos útiles para usar la aplicación de utilidad
El botón de Opción (O) está configurado de forma predeterminada como un ratón. Si deseas cambiar el botón de Opción a otra función además del ratón, ejecuta la aplicación en tu dispositivo. Ve a "Configuración> Configuración de tecla de Función" para elegir entre:
La personalización del botón de Opción no es compatible con iOS. Estamos desarrollando dicha función. Vuelve a visitar nuestro sitio web en el segundo trimestre del 21 para obtener actualizaciones.

Información de lista de juegos compatible

Por favor, visita nuestra Lista de Juegos Compatibles para buscar información relacionada

Información Útil

Carga la batería usando el cable, desde una computadora o dispositivo de carga USB.
Guía rápida: para descargar, haz clic en la tecla de alternancia y descarga ~~