//
Search
🔐

(ES) SHAKS Gamehub App Información de Permisos

Hola, el equipo de desarrollo de la aplicación SHAKS Gamehub le informa.
La aplicación SHAKS Gamehub está trabajando duro para cumplir con las políticas de Google Play.
La aplicación SHAKS Gamehub le guiará a través de los permisos necesarios utilizados por la aplicación bajo la nueva política de Google Play.
Conexión a Internet Debes estar conectado a Internet para obtener la información más reciente de las aplicaciones, la información más reciente del firmware del gamepad y el análisis y la consulta del historial de uso de las aplicaciones.
Dispositivos cercanos En Android 12 y superior, debes permitir permisos adicionales, incluyendo dispositivos Bluetooth. Puedes encontrar y controlar el SHAKS Gamepad entre los productos conectados. Esta función sólo puede controlar los SHAKS Gamepads, no puede controlar gamepads de terceros, incluidos los mandos de Xbox(R) y PlayStation(R), y no tiene ningún efecto.
Dibujar sobre otras aplicaciones El permiso "Dibujar sobre otras apps" es necesario para editar la información de los mapas a través del servicio de mapas. Sólo se pueden editar los datos de mapeo pulsando el botón que aparece en la pantalla.
Investigar todas las apps (QUERY_ALL_PACKAGES) La aplicación SHAKS Gamehub proporciona funciones que permiten a los clientes utilizar sus productos de acuerdo con el juego que utilizan. Por lo tanto, comprobamos la investigación de todas las apps instaladas, y no guardamos el acto de buscar las apps instaladas de ninguna forma. La aplicación seleccionada almacena y muestra el nombre de la aplicación, la dirección del paquete, el icono y el tipo de aplicación (categoría) para proporcionar información personalizada. La aplicación SHAKS Gamehub no tiene ningún impacto en los datos de las apps que no sean los suyos propios.