Search

Manual de Aplicación Android (Spanish)

Introducción

La aplicación SHAKS Gamehub está diseñada para permitir al usuario usar el mando y ejecutar de manera rápida las opciones que desee de este cuando juega. El propósito principal de este programa es establecer la configuración del mando primero y permitir que el juego se inicie de inmediato. También permite al usuario utilizar varias configuraciones para usar el panel de juego y comunicarse con el usuario de inmediato si necesita ayuda..

Mandos disponibles

El usuario puede usarlo si tiene la marca SHAKS o productos de socios de SHAKS.
SHAKS S2, S2i, S3i, S5i y sus últimas versiones
Modelo de la marca del socio: Mando de la marca "topp" en Europa
Las características pueden limitar en el modelo de la marca del socio. por favor contacte al distribuidor local

Descarga

Busca "SHAKS Gamehub" en Google Play y descárgalo. Alternativamente, usa la siguiente dirección o código QR para descargar la aplicación.
Actualmente, solo las aplicaciones de Android están disponibles y no están disponibles en iOS.

Aplicación de Inicio

Inicio

Los usuarios pueden verificar toda la información sobre el mando conectado, incluido su estado de configuración, su modo seleccionado, actualizaciones de firmware o incluso problemas clave.
Error de conexión
Los problemas se deben a la conexión del mando con otro modo de Android sin eliminar la información de emparejamiento.
Actualización necesaria
Si la versión del mando es anterior a la última, se mostrarán las siguientes ventanas emergentes cuando se conecte el mando. El usuario también puede ver el requisito de actualización en la lista del mando .
Añadir Mando
Si el usuario hace clic en "Agregar Mando", se mostrará la siguiente pantalla.
Si selecciona el mando al que deseas conectarte, puedes descubrir cómo conectarse a cada dispositivo en un manual simple y una imagen de descripción. Puedes ver cómo funciona deslizándote. Cuando el LED del mando parpadee, presiona "Configuración de Bluetooth" para abrir la pantalla de configuración de Bluetooth. Empareja el mando en la lista de dispositivos Bluetooth.
Manual: Ver la documentación para tu mando
Video Tutorial: Si su video es de una marca de mando prefabricada, puede verlo.
Configuración de Bluetooth: ve a la configuración de Bluetooth en tu dispositivo Android.

Tutoriales

Puede ver la información que necesita para todas las líneas de productos, independientemente de la conexión del dispositivo. Puede abrir el manual del controlador de juegos o la guía de video.

Ajustes

En este menú, puede establecer varias configuraciones para el mando.
Programación de Teclas de Opción
Puede asignar una función a los botones adicionales que están disponibles para cada producto de la marca SHAKS.
Apagar Opción
Al presionar el botón Opción en el mando no responde.
Turbo
Si presionas el botón “O”, el LED de función se encenderá y el botón seleccionado se accionará periódicamente cuando siga presionando el botón. Si presionas el botón "O" nuevamente, el LED de función se apagará y el funcionamiento de todos los botones será normal.
LT, LB, RT, RB, Y, X, B, A
Francotirador
Si presionas el botón “O”, el LED de función se encenderá y la sensibilidad de los joysticks izquierdo y derecho disminuirá. Si presionas el botón "O" nuevamente, el LED de función se apagará y la sensibilidad de los joysticks izquierdo y derecho será normal.
100%: Normal
75%
50%
25%
Ratón (Solo modo D-Input)
Esta función está disponible en el modo D-Input. No funciona en otro modo. Si presionas el botón "O", el LED de función se encenderá y todas las operaciones del mando se utilizarán para el ratón. Si presionas el botón “O” nuevamente, el LED de función se apagará y todo el funcionamiento del mando será normal.
Joystick izquierdo: Mover ratón
Joystick derecho arriaba/abajo: rueda de desplazamiento
Botón A: Botón izquierdo del ratón
Botón B: Botón derecho del ratón
Cámara
Si la aplicación de la cámara está funcionando y el usuario presiona el botón "O", tomará una foto. Esta función solo funciona con dispositivos Android.
Teléfono/Media
Cuando suene el teléfono y el usuario presione el botón "O", la llamada será respondida. Esta función solo funciona con dispositivos Android.

Ajustes del mando

Puedes establecer funciones para la configuración general independientemente del modo del mando. Puedes ajustar el tiempo de ahorro de energía, el brillo del LED y el nombre del mando.
Tiempo en reposo
El mando se apagará o entrará en suspensión profunda después del tiempo de apagado automático.
Ajuste del brillo del LED
El ajuste del brillo del LED se puede ajustar libremente como en el paso 15. (El primer LED del modelo S5i no se puede ajustar para el brillo).
Cambio de nombre
El cambio de nombre se puede personalizar con algunos nombres bien utilizados. Puedes cambiarlo al texto que desees presionando “Entrada directa”. Cambiar el nombre requiere volver a emparejar y ello elimina automáticamente la conexión del mando. Ten en cuenta que debes emparejar al nombre nuevo cambiado para que este se refleje con normalidad
Test del Mando
Si crees que hay un problema mientras usas el mando, compruébalo en esta página.
(Izquierda: Conectar en modo Android / Derecha: Conectar en modo Mapeo)
Actualización del Firmware
Las actualizaciones de firmware están disponibles aquí si el firmware del mando no está actualizado.
Si se lanza una nueva versión de firmware para el mando que refleja la última tecnología, puede actualizarla en su mando. Si tiene algún problema al actualizar el firmware, intente de esta manera.
Después de que se reinicia el mando, el primer y el segundo LED parpadean en secuencia y todavía está esperando que el mando se conecte.
El mando puede reflejar la funcionalidad después de reiniciar. Espera hasta 10 minutos.
Si sigues sin poder conectarte, apaga el mando y vuelve a encenderlo. Ocasionalmente, es posible que deba volver a instalar el firmware.
Se ha vuelto a conectar el mando, pero "Lo sentimos, la red era deficiente temporalmente". aparece.
Esto se puede resolver apagando primero el mando y volviéndolo a encender.
Esto se puede resolver presionando el botón 'Reintentar'.
Esto se puede resolver abriendo el botón Configuración de Bluetooth, quitando y volviendo a emparejar el mando y volviendo a la aplicación Sharks Gamehub.
Presiona el botón de reinicio en el mando y continúa desde el principio. Si el problema no se resuelve después de eso, comunícate con el servicio de atención al cliente en la aplicación..
Ajustes de la App
Reporte de Datos
1.
ID del dispositivo La identificación del dispositivo se genera aleatoriamente a través del servicio de autenticación. No incluimos ninguna información para generar esta identificación, y la regeneraremos si reinstala la aplicación.
2.
Informar información estadística del usuario de forma anónima La aplicación GameHub recopila la información necesaria sobre la ejecución de la aplicación o el uso del servicio de mapas a través de la aplicación. Si no desea enviar, desactive esta selección.
3.
Informar fallos de la aplicación de forma anónima Se utiliza para investigar cualquier error que se produzca durante el uso de la aplicación GameHub. Cuando se forzó el cierre de una aplicación, se informarán los errores para mejorar la aplicación. Si no desea participar en la mejora de la aplicación, desactive esta opción.
Activar / desactivar alarma (notificación de Android) Compruebe el mensaje de notificación.
Restablecer la configuración de la aplicación. Elimina todos los datos almacenados en la Aplicación, excepto los datos de mapeo.

Mapeo

El menú de servicio de mapeo solo está disponible cuando el mando está en 'Modo de servicio de mapeo'. Esta función está diseñada para juegos que no son compatibles con gamepads y permite que se utilicen como 'touchpad'.
Esta función está disponible en SHAKS S2i, SHAKS S3i y SHAKS S5i.
Para obtener información sobre cómo usarlo, consulte el manual haciendo clic en el elemento de servicio de mapeo manual simple de información de la aplicación o haciendo clic en el elemento de servicio de mapeo de la guía de video de información de la aplicación.
Para obtener más información detallada, consulte el "Manual de servicio de mapeo".

Soporte

Solicitud de ayuda: si necesita ayuda sobre el mando o la aplicación, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. (Mensajero oficial de Facebook)
Compra: presiónalo cuando compres el mando SHAKS.
Información de la aplicación: más información sobre la aplicación.
Configuración de la aplicación, así como la información de la aplicación.
VERIFICARLO EN GOOGLE PLAY
Puede consultar la descripción de la aplicación en Google Play. Si hay una nueva versión disponible, se muestra.
PÁGINA DE INICIO DE SHAKS
Ir a la página de Inicio de SHAKS. https://www.shaksgame.com/english
TOP